miércoles, 25 de abril de 2012

Un regalo para despertar a la verdadera naturaleza humana: con ustedes… David Icke!






David Icke es uno de los hombres más ridiculizados del mundo.



Si buscas en internet encontrarás miles de calumnias, chistes, todo tipo de burlas, en contra de este periodista británico, que una vez formó parte importante del show comunicacional del Reino Unido.

Siendo muy joven, comenzó a sentir que algo no cuadraba con la realidad que vivía y comenzó a decir la verdad pura y simple, a través de los medios.

El ataque que recibió de los medios fue tan enorme, que los cómicos de Inglaterra, sólo tenían que decir su nombre para arrancar risas al público.

El ataque desproporcionado que al unísono orquestaron todos los medios de comunicación británicos contra un solo hombre, era como para salir corriendo a verificar qué era lo que aquel joven estaba diciendo: seguro era de un impacto total y devastador, directo al corazón del poder establecido.

Varios años duró el purgatorio de David, preparación para el importante rol que ahora tiene que jugar en el mundo: nada menos y nada más que seguir diciendo la verdad.

Este video tiene varios años, pero su vigencia es absoluta. En esos tiempos David predijo muchas de las cosas que están sucediendo hoy día: dijo exactamente que el primer mundo se iría convirtiendo en fascismo y las protestas serían mundiales y cada vez habría más y peor represión.

También predijo que en esta época se destaparían los argumentos científicos que probarían que él decía verdades como: que los pensamientos crean la realidad y por lo tanto la casualidad no existe, cosa que hoy la física cuántica ha demostrado plenamente.

No te pierdas el video que publicamos a continuación. Trata de abrir tu mente y estar a la altura de estos aplastantes argumentos. Está en español.

“Un pequeño grupo de personas ha sido capaz de orquestar la dirección del mundo en una escala global que desafía nuestras creencias”

“No puedes controlar a tanta gente físicamente, se trata de manipular su forma de pensar y su forma de sentir de modo que se comporten como se quiere, mediante la manipulación mental y emocional”

“Mentalidad de oveja: manipulan de modo que no pienses, sino que sigan a la oveja que está adelante. Para las que no siguen el programa está el perro: el miedo que controla el mundo.

El ganado humano es peor, porque nosotros mismos hacemos el papel de perros y nos perseguimos unos a otros, ya que es un crimen ser diferente.”





 visto en: http://despierten.wordpress.com
Maia-María


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que dice este periodosta es muy cierto lamentablemente cuando se detiene la traduccion y solo queda su voz se pierde interes, porque como una no sabe mucho ingles, se pierde la idea.

Maia-María dijo...

Lo siento...creo que está todo con subtitulos y no sé si podrá traducirse la voz. Pero a mi me resultó facilmente entendible.

Puedes mirar a ver si lo encuentras en otro formato o vídeo que esté mejor traducido.

Un abrazo anónimo.

brian22 dijo...

"la verdad no ha venido desnuda a este mundo,sino envuelta en simbolos e imagenes,ya que el hombre no podra recibirla de otra manera"
evangelio segun felipe

__________________________VISTA DE LAS ÚLTIMAS ENTRADAS_________________________